lunes, 3 de agosto de 2020

Eterno amor


¿Dónde vas eterno amor,
dónde vas querido sueño?.
Soy la hiedra que te espera
aun en tristes inviernos;
yo sé que vendrás a verme
de otros sitios, de muy lejos,
pero lloro cuando llegas
pues me abrazas cual remiendo
luego te vas cauteloso
por aquel camino ciego.

¿Por qué huyes sin decirme
cuáles son esos secretos?.

Yo te aguardo desde siempre
esperando tu embeleso
pero tú, muy silencioso,
me desairas sin remedio.

¿Es que acaso vas en busca
de libertad que en su vuelta
me daña el corazón
engendrando un mar de miedos?

Siempre espero algún mensaje,
es mi alma que adivina
de que un día tú te apiades
de la tristeza que siento
y en su coloquio sagrado
compartamos nuestro cielo.

Mientras tanto querido sueño
me adularás con miradas
y te irás con tu silencio.

Luján Fraix